Kanye West
Broadimage/REX/Shutterstock

Kanye West continuará hospitalizado en Los Ángeles, California, y hasta el momento no hay una fecha para que sea dado de alta del UCLA Medical Center.

La información la dio a conocer TMZ, quien agregó que las razones para que siga internado es que “todavía no está estable”. Ademas, indicaron que el rapero “tampoco se ha recuperado por completo”.

Inicialmente, se esperaba que el cantante abandonara la institución hospitalaria el lunes 28 de noviembre. El interprete lleva una semana hospitalizado, ya que fue ingresado el lunes, 21 de noviembre.

VER TAMBIEN “Todo cambió” para Kim Kardashian cuando supo que Kanye West estaba en el hospital

Según TMZ, West había estado sufriendo de una psicosis temporal. El Centro Médico de la Universidad de Maryland define la psicosis como “una pérdida de contacto con la realidad que generalmente incluye: falsas creencias acerca de lo que está sucediendo o de quién es uno (delirios) y/o ver o escuchar cosas que no existen (alucinaciones)”.

Por otro lado, la página de noticias de farándula dice que Kim Kardashian, esposa del cantante, permanece a su lado. La también modelo se ha convertido en pieza clave para darle animo al rapero.

VER TAMBIEN Cantantes que han cancelado conciertos por quebrantos de salud [FOTOS]

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.