Connor Franta, la estrella de Youtube que cuenta con más de tres millones de seguidores en su canal, decidió compartir un poco más de su vida personal con quienes lo ven a través de la red.

En un emotivo video publicado en su canal de Youtube el 8 de diciembre, Franta se declaró gay, indicando que le tomó mucho tiempo aceptar su preferencia sexual.

El joven de 22 años indicó que desde que era niño siempre supo que había algo diferente en él, pero cuando supo lo que era, siempre quizo evadir su realidad. “Estaba tan asustado que nunca le dije a nadie”, indicó Franta, asegurando que siempre quizo ser como todos los demás.

“En la secundaria traté de evitarlo saliendo con chicas, pero no sentía nada”, aseguró en su video.

Franta indicó que fue hasta su segundo año universitario que decidió dejar de evadir la situación y pensar en ello, hasta que se sintió cómodo mirándose al espejo y aceptando que era homosexual. “Me sentí aliviado”, indicó.

Después de confesar la verdad a sus amigos y su familia, Franta decidió confesarse con su audiencia porque no quiere tener que pensar cada cosa que haga indicando que está cansando de censurarse.

Franta indicó también que espera que su confesión le sirva a otros jóvenes que como él se sienten confundidos y asustados de aceptar quienes son. “Tú eres lo que eres y debes amar a esa persona”, indicó.

¡Que bien por Connor! Admiramos su valentía y esperamos que muchos otros jóvenes que se sienten como él alguna vez se sintió aprendan de su experiencia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.