El Dr. Phil opina que no tienes que ser un profesional para darte cuenta que los ataques de ira de Kanye West en Twitter son solo una treta publicitaria. Así lo dejó por sentado el psicólogo durante su visita a The Late Late Show de James Corden, asegurando que la movida del cantante está funcionando.

“No puedes equivocarte tantas veces en tan poco tiempo sin hacerlo a propósito. Él solo tiene que escribir algo en la computadora y aquí estamos hablando sobre lo que dijo”, aseguró el doctor en el programa, donde también estaba de invitado el rapero Bow Wow, quien aprovechó para señalar que Kanye era una persona muy apasionada.

“Todo el mundo piensa algo estúpido a veces, pero vivimos en una sociedad, en una generación, en la que todo el mundo quiere tener una audiencia […] Ahora, cuando alguien dice una estupidez, todo el mundo se entera. Están leyendo eso en China segundos después de haberse publicado. Antes podías decir una estupidez y nadie se enteraba”, sentenció.

En los más recientes mensajes que ha publicado el esposo de Kim Kardashian en Twitter, ha escrito sobre su ego, sobre las propuestas de su posible campaña presidencial para 2020, y hasta reveló que está endeudado, tanto así que hasta le pidió ayuda monetaria a Mark Zuckerberg.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.