Así felicitó el clan Kardashian-Jenner a
Instagram

La matriarca del famoso clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner, está este 5 de noviembre de cumpleaños, celebrando sus 61 primaveras.

Para la ocasión especial, las hijas de esta famosa empresaria enviaron sus más lindos deseos a su madre a través de las redes sociales.

Kim Kardashian, quien se ha tomado una pausa de sus movidas cuentas sociales a raíz del robo del que fue víctima en París, decidió dedicarle un regalo diferente. “En honor al cumpleaños de Kris Jenner, el equipo KIMOJI la convirtió en un KIMOJI. ¡Feliz cumpleaños, reina de todo!”, lee la página web oficial de la esposa de Kanye West, donde se puede apreciar el kimoji en honor a Jenner.

Kendall Jenner publicó un lindo mensaje en su página web oficial. “Feliz cumpleaños a la mamá más increíble que una chica podría pedir. Mamá, siempre nos has hecho sentir tan queridos, nos has apoyado y eres simplemente la mejor”, escribió Kendall, quien acaba de celebrar sus 21 años.

Kylie Jenner, por su lado, compartió una tierna foto en Instagram. Khloé Kardashian también le dedicó un mensaje a su madre a través de las redes sociales.

happy birthday mommy. I love you so much it hurts ❤️ @krisjenner

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

La mayor de sus hijas, Kourtney Kardashian, escribió en su web oficial. “Te amo. Feliz cumpleaños, mami. Siempre apreciaré las cosas increíbles que haces por nosotras”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.