Caitlyn Jenner and Kris Jenner in
Eichner/WWD/REX/Shutterstock

Durante una entrevista reciente que sostuvo con la revista “Harper’s Bazaar“, Kris Jenner reveló que no ha sido nada fácil acoplarse a la transición sexual de su ex pareja Caitlyn Jenner. “Tengo que superarlo y tratar de ser tolerante. Por medio de oraciones y de Dios trato de entenderlo. Aparte tenemos dos hijas juntos y es importante que ellas vean a nuestra familia fuerte y unida”, acotó la socialité.

La protagonista de Keeping Up with the Kardashians, quien estuvo casada con Caitlyn por más de 20 años cuando era conocida como Bruce Jenner, aseguró que esta experiencia le ha ayudado a entender mejor el tema de la comunidad transgénero. “Nunca había pensado sobre ese tema, de hecho, no conocía a una persona transgénero. No sabía nada sobre esto. Así que definitivamente fue una gran lección”.

Kris, quien aparece en la revista como toda una domadora de leones en la sesión de fotos, asegura que nunca dudó de su feminidad luego de que Bruce decidiera ser Caitlyn. “Nunca dudé de mí misma. Solo cuestioné nuestra relación. ¿De qué se trataron todos esos 20 años? ¿Por qué tuve que pasar por esto cuando pude haber estado haciendo otra cosa. Realmente creo que todo pasa por algo”.

La entrevista de Kris sale en la edición de febrero de “Harper’s Bazaar” que sale a la venta el 16 de este mes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.