Kate Del Castillo y Carlos Ponce

Kate del Castillo y Carlos Ponce fueron los invitados especiales del más reciente capítulo de Telenovela, el nuevo show protagonizado por Eva Longoria y JenCarlos Canela que se trasmite por NBC.

La actriz mexicana y el actor puertorriqueño interpretaron en este episodio a Diego y a Kate, un matrimonio que protagoniza Científicos Sexy, telenovela que compite con Leyes de Pasión, el show estelarizado por Ana Sofía (Longoria) y su exesposo Xavi (Canela).

En el capítulo transmitido el lunes 11 de enero, los personajes de Longoria y de Canela intentan ser amables con la visita, pero a Kate y a Ponce no les simpatiza su encuentro con las estrellas del programa en lo más mínimo.

Las cosas se complicaron cada vez más cuando Diego buscó todas las oportunidades que pudo para causarle problemas a Ana Sofía y a Xavi a lo largo de la media hora del show. La llegada de este guapo actor emocionó a muchas de las mujeres de la producción a quienes enamoró con su abdomen de acero como puedes ver a continuación:

Luego de demostrar que estaba perfectamente en forma, Diego trató de conquistar a Ana, ¡y la besó!

Luego de que los televidentes quedarán impactados por este momento, Ana Sofía buscó desesperadamente a Kate para contarle lo sucedido. Lo curioso es que ella no se sorprende en lo más mínimo por la noticia. ¿Será que el personaje de del Castillo está acostumbrado a que le pongan los cuernos?

El episodio terminó con un dulce momento entre Ana y Xavi, quienes siguen siendo amigos a pesar de estar divorciados, lo que nos deja pensando ¿Es posible que esta parejita esté a punto de reconciliarse?

Para saber la respuesta de esta y otras interrogantes -como cuántas veces al día va al gimnasio el personaje de Ponce- no puedes dejar de ver Telenovela todos los lunes a las 8:30pm a través de NBC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.