‘X-Men: Apocalypse': Primer vistazo a Jean
Instagram Bryan Singer

Gracias a la magia de Internet y Bryan Singer tenemos un primer vistazo de los personajes de Jean Grey y Jubilee de X-Men: Apocalypse.

En su Instagram el director de la franquicia publicó una foto donde aparece la chica conocida por su papel de Sansa Stark en Game Of ThronesSophie Turner, pero esta vez no con ropa medieval si no que vestida como su personaje de Jean Grey.

Junto a ella está Lana Condor quien debuta como actriz con el papel de Jubilee.

VER TAMBIÉN Primer vistazo de Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler [FOTO]

De a poco hemos sabido nuevas noticias de esta película, como por ejemplo que la actriz Olivia Munn también se incorporará al elenco como Betsy Braddock / Psylocke.

También hace poco el propio director mostró una imagen de Kodi McPhee como el mutante Nightcrawler.

Al parecer Turner se ha divertido mucho en Estados Unidos, recordemos que esta actriz es inglesa y la mayor parte de su carrera la ha llevado en ese país. Por eso aprovechó de recorrer junto a Bryan Singer distintos monumentos y lugares históricos.

#WhiteHouse meets #Westeros @Sophie_789 @GameofThrones #Xmen #xmenapocalypse

A photo posted by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

Además de estos nuevos actores estarán también Tye Sheridan como Cyclops, Alexandra Shipp como Storm, Ben Hardy como Angel y Oscar Isaac como Apocalypse.

X-Men: Apocalypse será probablemente el último de Jennifer Lawrence quien interpreta a Raven / Mystique y también veremos a los clásicos actores de esta franquicia como: James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y más

X-Men: Apocalypse llega el 27 de mayo de 2016 a los cines.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.