Kate del Castillo rompe su silencio
REX/Shutterstock

Kate del Castillo aprovechó para agradecer a sus seguidores por todo el aliento que le han dado durante estas últimas semanas a través de las redes sociales. “Gracias a todos por su apoyo, significa demasiado en estos momentos”, lee el texto que acompañó la foto que publicó la actriz mexicana en la que aparece frente a una computadora escuchando el corrido que compuso el interprete conocido como El Mustang de la Sierra.

Del Castillo se había mantenido alejada de las redes sociales luego de que en enero se diera a conocer la amistad que sostiene con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, relación que el actor Sean Penn detalla en la entrevista que sostuvo con el líder del cártel de Sinaloa en octubre gracias a la ayuda de la protagonista de La Reina del Sur.

Las autoridades mexicanas, quienes lograron capturar a “El Chapo” el 8 de enero, han estado tras la pista de del Castillo ya que quieren interrogar a la actriz por un posible vínculo entre el narcotraficante y “Honor”, la compañía tequilera de la actriz.  De acuerdo a informes de prensa, la intérprete de Los 33 nunca se presentó para testificar ante el fiscal general.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.