Primer vistazo a 'Designated Survivor', la

Kiefer Sutherland hará su regreso a la televisión por todo lo alto en Designated Survivor, nueva serie de ABC en la que el actor interpretará al Presidente de los Estados Unidos.

Este viernes se confirmó que el estudio de televisión dio luz verde a este nuevo show, que promete mantenernos pegados a la pantalla a lo largo de su primera temporada, que contará con 13 episodios.

La historia de esta serie se enfoca en Tom Kirkman (Sutherland), un miembro del Gabinete que inesperadamente se ve en la complicada misión de convertirse en el Presidente de los Estados Unidos, después de que un devastador ataque ocurriera en Washington. Es aquí cuando Kirkman se ve inmerso en uno de los períodos presidenciales más difíciles y peligrosos de la historia.

Aquí puedes ver el primer clip oficial de este nuevo programa:

Natascha McElhon, Maggie Q, Kal Penn, Adan Canto, Italia Ricci, LaMonica Garrett y Tanner Buchanan conformar el resto del elenco de esta serie de acción y suspenso. Paul McGuigan se encargó de la dirección del primer episodio.

Sutherland tendrá un año ocupado, pues también servirá de productor ejecutivo del spin-off del exitoso programa 24, titulado 24: Legacy, que llegará próximamente a las pantallas a través de la señal de Fox.

 Designated Survivor será transmitido en otoño a través de ABC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.