Keanu Reeves y Lily Collins se
REX/Shutterstock

Con motivo del el Día Mundial de Acción por los Trastornos de la Conducta Alimentaria, los actores Lily Collins y Keanu Reeves, así como el equipo de producción del filme dramático To The Bone, se han unido para crear conciencia sobre los desórdenes alimenticios.

En un PSA (Anuncio de Servicio Público, en español), los actores y compañeros de To the Bone, leen las Nueve Verdades Acerca de los Trastornos de la Conducta Alimentaria.

“Primera verdad: Muchas personas con trastornos alimenticios lucen saludables, sin embargo pueden estar extremadamente enfermos”, dice Collins.

“Segunda verdad: Las familias no tienen la culpa y pueden ser los mejores aliados durante el tratamiento”, añade Reeves en el anuncio.

El director de la cinta Marti Noxon y la coprotagonista, Retta, también recitan las verdades sobre los desórdenes alimenticios que afectan a más de 70 millones de personas en el mundo sin distinguir entre géneros, edades, razas, nacionalidades, tallas, preferencia sexual o estatus socioeconómico.

El Día Mundial de Acción por los Trastornos de la Conducta Alimentaria fue creado para promover la información y los tratamientos de los trastornos alimenticios. 

El video fue creado para honrar esta iniciativa que se celebrará alrededor del mundo este jueves 2 de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.