Kelly Clarkson agradece no quedar embarazada
REX

La cantante Kelly Clarkson expresó su agradecimiento por no poder volver a quedar embarazada otra vez, ya que en sus dos embarazos anteriores ha tenido muchas dificultades.

“Estoy muy agradecida de que nunca más volveré a estar embarazada”, dijo la madre de River, de 2 años, y Remington, de 6 meses, al programa Extra. “Tengo a mis hijos hermosos y ya he terminado”, agregó.

VER TAMBIÉN Kelly Clarkson comparte fotos de su viaje familiar a Disney World

Clarkson ha revelado anteriormente la difícil experiencia que tuvo con sus embarazos, y que incluso se ligó las trompas para evitar tener más hijos. Su esposo Brandon Blackstock se ha hecho la vasectomía.

La intérprete de “Piece by Piece” también es madrastra de los dos hijos que su esposo tiene de otro matrimonio, Savannah, de 14 años, y Seth, de once.

Poner un equilibrio entre la vida familiar y la carrera no es tarea fácil para Clarkson quien admitió que aún están trabajando en ello.

“Es muy difícil ser una mamá que trabaja, no voy a mentir, pero vale la pena no solo para mis pequeñas sino para nuestros niños que vean que las mujeres trabajan y también pueden ser buenas madres, lo cual siento que estoy haciendo”, expresó.

“Hago un gran equipo con mi esposo”, agregó Clarkson.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.