Kelly Clarkson Habla Sobre Dr. Luke
S Meddle/ITV/REX/Shutterstock

Kelly Clarkson calificó a Dr. Luke, productor a quien Kesha acusó de abuso sexual, como una “mala persona”. La cantante sostuvo una entrevista con la estación radial Australia KIIS 1065 en la cual le dijo a los anfitriotes que ella había trabajado con Luke en el pasado y resultó ser algo muy difícil.

La cantante reveló que su disquera la obligó a trabajar con él, en contra de su voluntad. “Para mí, no es una buena persona. […] Obviamente es un tipo con talento, pero ha mentido mucho. A nivel musical resultó muy duro para mí [trabajar con él] porque siempre miente a la gente y hace quedar mal a los artistas. Cuando hay tantos artistas a los que no les caes bien es por algo. Yo sólo accedí a trabajar con él porque mi disquera me obligó. Me dijeron, ‘no lanzaremos tu álbum si no haces esto’. Fue algo muy difícil. Teníamos a todo un equipo que mantener, personas cuyo sustento dependía de nosotros, así que a veces tienes que tomar decisiones”, explicó.

Clarkson colaboró con el productor para sus exitosas canciones “Behind these Hazel Eyes” y “Since U Been Gone”. La artista agregó que hay muchos cantantes a los que no les gusta trabajar con este productor. “Nunca me hizo nada parecido”, explicó la intérprete de “My Life Would Suck Without You”. “No conozco la situación. Pero si es cierto, no me puedo imaginar tener que trabajar con alguien que me haya hecho algo como eso”, agregó la intérprete.

La primera vez que la ganadora de American Idol comentó sobre Luke fue después de que el juez revelara el resultado de la batalla legal de Kesha. Clarkson escribió en su cuenta de Twitter, “Estoy intentando no decir nada ya que no puedo decir nada amable sobre esa persona. Así que esta soy yo no hablando de Dr. Luke”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.