Kendall Jenner
D Fisher/WWD/REX/Shutterstock

Hace poco la revista Vogue de España sacó un video en donde muestran a la modelo Kendall Jenner en un estudio de baile con un tutú y zapatillas de ballet, y más de una persona se ha molestado.

Aunque no se puede negar que la modelo es elegante y sabe desenvolverse muy bien en la pasarela, no es bailarina profesional, por lo que las reacciones no han sido de total agrado. Varios usuarios en Twitter han expresado su disgusto en contra del video ya que piensan que seleccionar a la modelo para representar a una bailarina es ofensivo para quienes sí lo son y les ha parecido poco profesional de parte de la publicación.

La noticia corrió lentamente por internet, pero como una bola de nieve ha ido creciendo poco a poco y ahora hasta la famosa revista dedicada a el arte del baile, Dance Spirit Magazine, ha decidido opinar al respecto. En un artículo indicaron que “se sienten bastante tristes ya que usualmente la familia Vogue siempre lo hace genial cuando se trata de ballet”.

En el video, Kendall Jenner aparece haciendo algunos pasos de baile y jugando en una barra de ballet mientras relata que “tuvo que crecer demasiado rápido” y que “siempre ha sido bastante aventurera”.

Mientras, no todo ha sido negativo ya que algunas personas han salido en defensa de la modelo. Una de ellas fue la bailarina profesional Allison Debona, quien expresó que Kendall es una hermosa joven cuyo trabajo es hacer lo que le piden que haga.

Hasta el momento, Vogue no ha reaccionado a la polémica.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.