Corte de pelo de Kendall Jenner
Snapchat

Kendall Jenner publicó este viernes 10 de junio una fotografía en Snapchat en la que enseña parcialmente su nuevo corte de pelo.

La modelo de 20 años y estrella de Keeping Up with the Kardashians dejó entrever que se había dejado el pelo considerablemente más corto para dar la bienvenida al buen clima, aunque no se ve claramente toda su cabellera.

VER TAMBIÉN 25 fotos de Kendall Jenner en bikini

Lo que sí podemos ver es la expresión de su cara y la del emoji al fondo de la sala, ambos mostrando sorpresa por el nuevo look. y es que¡parece un corte de cabello considerable!

Jenner suele mantenerse fiel a su cabellera negra, con notables excepciones como los aclarados azulados, que le sentaban fantásticamente; no obstante, parece haberse unido a la moda de cambios de look de la última semana. Solo hace falta echarle un vistazo a las renovadas Lea Michelle y Ariana Grande que se tiñeron su habitual cabello de negro.

VER TAMBIÉN Kendall y Kylie Jenner lanzan nueva línea de trajes de baño

La modelo de 20 años expresó recientemente en la app que los cambios de peinado suelen ser una buena idea para experimentar cuando “estás pasando por algo en tu vida”.

“Simplemente me hace sentir bien conmigo misma”, dijo.

¡Dinos qué opinas del nuevo look de Kendall!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.