Quien lo iba a pensar, el director de cine Quentin Tarantino es un fanático del VHS y los DVDs, por lo que servicios streaming como Netflix no son de su agrado. Así lo confesó en el nuevo libro del escritor Tom Roston, I Lost It At The Video Store, en donde asegura que su casa está llena de cintas de video.

En un aparte del libro, Tarantino aseguró que no “se siente emocionado” por las nuevas tecnologías que han hecho que las tiendas de alquiler de películas se vayan a la quiebra. “Me gusta algo tangible en mi mano. Y no puedo mirar una película en un computador”, aseguró el director de la cinta Pulp Fiction. “No uso Netflix para nada”, aclaró.

El cineasta de 52 años contó que compró todos los video cassettes que posee de Video Archives, una tienda de video en California que se fue a la quiebra.”Compré todo su inventario. Probablemente alrededor de 800 cintas y DVDs”.

Tarantino aseguró que mantiene su colección de videos activa grabando nuevas películas en su televisor cada vez que puede. “Aún grabo películas que salen en la televisión en video cassettes”, señaló.

Por nuestra parte, los amantes de las películas de Tarantino muy pronto podremos ver en el cine su nueva película The Hateful Eight, que se estrenará el próximo 25 de diciembre. Te dejamos con el trailer.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.