Kendall Jenner tiene la gran fortuna de lucir bien sin maquillaje. Así lo demostró la estrella durante la pasarela de Michael Kors en el NY Fashion Week, en donde desfiló sin maquillaje, look que la hizo lucir mucho más joven de lo que acostumbra verse.

La integrante de la famosa familia Kardashian/Jenner lució un vestido plateado de la mano del reconocido diseñador y llevó su cabello sin peinar, recogido en la parte delantera.

The magic words. @KendallJenner 📷: @ikwazzz #AllAccessKors #NYFW

A post shared by Michael Kors (@michaelkors) on

La mayor de las hermanas Jenner ha desfilado para varios diseñadores en la famosa semana de la moda, la cual está pautada a culminar este próximo 18 de febrero. Hasta el momento, la famosa ha lucido estilos muy minimalistas a lo largo de los shows en los que ha participado. Para DVF, la modelo lució un peinado y maquillaje muy retro, donde tuvo la oportunidad de compartir pasarela con algunas de sus amigas, como las modelos Gigi Hadid y Karlie Kloss.

Para su show con Vera Wang, en el que su hermana Kylie asistió en primera fila, Kendall lució un maquillaje bastante tenue.

¿Qué te parecieron sus looks?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.