Kendra Wilkinson le deja ver a
Facebook: Kendra Wilkinson

Kendra Wilkinson, quien fue una de las novias de Hugh Hefner, el fundador de Playboy, confesó que le dejó ver a su hijo Hank de seis años las fotos en las que ella aparece desnuda en la famosa revista. Así lo hizo saber durante una entrevista con E! News: “Ya ha visto todos mis desnudos… Ya los vio y está bien”, sentenció.

“Él me ve desnuda todos los días. No tengo vergüenza. Nos bañamos juntos (…) un cuerpo es un cuerpo. Ya no es un tabú. Estoy muy contenta de que nosotros estemos rompiendo esas barreras y estereotipos desde ahora. No entiendo por qué esto sería un problema”.

Más adelante en la entrevista, la esposa del jugador de fútbol americano Hank Baskett agregó: “Si ocultas algo, entonces se convierte en un tabú. Yo me pongo un traje de baño cuando estoy en la bañera con él, pero no me importa cambiarme de ropa delante de él o cosas por el estilo”, afirmó.

Wilkinson, de 30 años, quien también es madre de Alijah Mary Baskett [una bebita de un año] vivió en la Mansión Playboy desde los 18 años. En 2008 se mudó y se comprometió con Baskett.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.