Derek Zoolander se une a Instagram
Instagram

Derek Zoolander se unió a Instagram y ya tiene más medio millón de seguidores. ¿Cómo pasó esto? Simple. El actor Ben Stiller, quien le da vida al famoso modelo, decidió cambiar su cuenta oficial y convertirse en el personaje para promocionar Zoolander 2.

Entre las nuevas fotos se puede evidenciar una gran imagen de Derek junto a un bello husky siberiano. En su descripción vemos que está representado por IMG Models, su equipo de relaciones publicas es Team1D y obviamente le recuerda a todos que él inventó la pose conocida como Blue Steel.

Shout out to one of our favorite #IMGmen, Derek @Zoolander. #💎 #Zoolander2

A post shared by IMGmodels (@imgmodels) on

Otra de las imágenes muestra un Orange Mocha Pumpkin Spice Frappuccino, bebida que se le vio tomar al modelo en la primera parte de esta franquicia:

El galán también publicó una fotografía junto a su amigo y colega Hansel, interpretado por Owen Wilson, en el set de una sesión de fotos, y hasta incluyó una junto a Justin Bieber donde el parecido entre ambos es increíble:

En Zoolander 2 Derek y Hansel regresan al mundo del modelaje después de que una compañía rival intenta sacarlos del negocio. La comedia contará con el regreso de Will Ferrell como Mugatu, Christine Taylor como Matilda Jeffries y el actor Billy Zane. Los nuevos miembros del elenco son Penélope Cruz, Cyrus Arnold como el hijo de Derek, Kristen Wiig y Fred Armisen.

La cinta se estrena el 12 de febrero de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.