Taylor Swift
Getty Images

Taylor Swift está lista para estrenar el video de la canción llamada “Wildest Dreams” este 30 de agosto durante la transmisión de los MTV Video Music Awards. La cantautora anunció la noticia a través de Instagram con un adelanto del clip donde se le ve bajo la lluvia y muy acaramelada junto al actor Scott Eastwood mientras un caballo galopa sin parar y una manada de cebras corren libremente por un campo:

Los Swifters –como se hace llamar la fanaticada de la intérprete de “Bad Blood”- se mostraron súper emocionados por el gran estreno y aún no pueden creer la participación del hijo de Clint Eastwood en este proyecto.

“Wildest Dreams” es el quinto sencillo del más reciente álbum de Swift titulado 1989. Actualmente la famosa se encuentra de gira por Estados Unidos. En el tour la artista ha estado acompañada en el escenario por invitados de lujo como Mary J. Blige, Uzo Aduba, Matt Leblanc, Chris Rock y Julia Roberts.

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images
Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

No te pierdas el gran estreno de “Wildest Dreams” este domingo y no olvides que Variety Latino estará cubriendo todos los pormenores de los MTV Video Music Awards.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.