Este 29 de abril fue lanzada la nueva canción de Kesha y Zedd, “True Colors”, un tema en el que la cantante habla de mostrarse tal y como es, y de vivir sin miedo.

“El mensaje de esta canción me habló tan profundamente que sabía que debía encontrar mi propia interpretación y grabarla para proliferar el hermoso mensaje de empoderamiento personal”, escribió la intérprete en su cuenta de Facebook. “Me da esperanza de que algún día muy pronto podré lanzar mi propio álbum. Hasta entonces celebremos nuestra verdad”.

El tema, original de Zedd, fue cantando por la vocalista durante su sorpresiva aparición en el festival de música Coachella. Luego de la presentación, el dúo decidió grabar la canción oficialmente. Esta es la primera canción que la intérprete de “Timber” lanza en tres años, esto debido a la batalla legal que emprendió para romper los lazos con su productor, Dr. Luke, a quien acusa de haberla violado y maltratado.

VER TAMBIÉN: Kesha asegura que le ofrecieron su “libertad” a cambio de negar las acusaciones de abuso sexual contra su productor

Aunque una corte negó en el mes de febrero el pedido de la cantante de finalizar su contrato con la disquera de Luke, Kesha no tiene prohibido trabajar con otros productores, siempre y cuando su música sea lanzada bajo dicho sello discográfico.

Escucha a continuación la canción.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.