Kesha asegura que le ofrecieron su

A través de una publicación en Instagram, Kesha confesó que le fue ofrecida su “libertad”, en caso de que aceptara retractarse de sus acusaciones de abuso sexual en contra del productor musical, Dr. Luke.

“Así que… Me ofrecieron mi libertad si mentía. Tendría que pedir disculpas públicamente y decir que nunca fue violada. ESTO ES LO QUE OCURRE detrás de puertas cerradas. No me retractaré de la VERDAD. Yo preferiría dejar que la verdad arruinara mi carrera, que mentir por un monstruo una vez más”, escribió la intérprete de “Die Young” en la red social.

La cantante de de 29 años se encuentra en plena batalla legal con Lukasz Gottwald, nombre de pila de este productor. Kesha alega que Dr.Luke abusó verbal y sexualmente de ella durante los años en los que trabajaron juntos. El productor, por su parte, ha negado todas estas acusasiones en su contra, y ha expresado que se trata sólo de una campaña de difamación.

En febrero, la Corte Suprema de Nueva York negó el pedido de la cantante que buscaba poder terminar su contrato con el acusado. Un mes más tarde, la intérprete inició el proceso de apelación de esta decisión de la Corte.

Lady Gaga y Adele han expresado públicamente su apoyo por esta cantante, y su rechazo por el trato que le ha dado la industria a esta joven artista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.