Dwayne Johnson
Buckner/Variety/REX/Shutterstock

Dwayne Johnson no creció con mucho dinero, es más, algunas veces le faltaba el dinero y acudió a robar. Johnson reveló en Jimmy Kimmel Live! que, en su juventud, cuando vivía en Hawái, caminaba cinco millas de su casa al gimnasio y en el camino, paraba en un supermercado a robar la barra de chocolate Snickers más grande para tener energía al hacer ejercicio.

RELACIONADO: Lin-Manuel Miranda revela cómo escogió el nombre de su hijo

Johnson está grabando la película Jumanji en su tierra natal y quería redimir sus pecados, y darle una lección a su hija Simone. Sin embargo, relató que el vecindario no es el mismo de antes y había una persona consumiendo droga al frente del 7-Eleven y no quiso correr peligro.

‘The Rock’ cuenta que hace como dos años atrás, su agente le dijo que necesitaba hablar con él antes de montarse a un avión y le dijo que le ofrecían el papel de Maui para la película Moana de Disney. Para él, como para muchas otras personas de las que trabajaron en la cinta, fue un sueño hecho realidad.

VER TAMBIÉN: Dwayne “The Rock” Johnson ofrece nuevos detalles de ‘Moana’ [VIDEO]

Además, dice que sus dos hijas se parecen a Moana. Simone de 15 años, luce como el personaje adolescente, mientras que su hija Jasmine de 11 meses se parece a Moana cuando era bebé.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.