Khloé Kardashian quiso hacer todo lo posible para salvar su matrimonio con Lamar Odom, incluso embarazarse. El miércoles 23 de marzo durante el más reciente episodio de Kocktails with Khloé, la socialité confesó que se sometió a fecundación in vitro para poder quedar encinta.

“Quería tener un bebé. Probé la fecundación in vitro. Eso es todo lo que quería en ese entonces y pensé que a lo mejor solucionaba la situación [con Lamar]”, le contó a sus invitados especiales de la noche, figuras como Terry y Heather Dubrow, Dita Von Teese y Missi Pyle.

Ahora, casi tres años después de su separación con el ex basquetbolista, Kardashian de 31 años, está agradecida que su sueño de aquel entonces no se convirtiera en realidad.

“Me alegro de que no pasó porque era muy joven. Tenía 27 años y pensé, ‘Un bebé solucionará esto’ y no lo iba a solucionar”, sentenció.

Lamar y Khloé se casaron en 2009 y debido a los problemas de alcohol y drogas del ex atleta Kardashian le pidió el divorcio en 2013.

Hasta la fecha siguen casados pues Khloé canceló su divorcio después del trágico accidente que Odom tuvo en octubre, cuando fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.