Cancelan Kocktails with Khloé
Instagram

Se acabó el happy hour de Khloé Kardashian. El portal web de la revista People reportó la cancelación del programa de entrevistas Kocktails with Khloé, luego de sólo una temporada al aire.

Este show es transmitido por el canal FYI, y ve a Khloé compartir con un ecléctico y variado grupo de invitados como actores, músicos, estrellas de reality, y hasta los propios miembros de la familia Kardashian.

Khloe compartió la noticia a través de la cancelación del programa a través de su cuenta de Facebook: “Hola mis amores. He disfrutado cada segundo de las grabaciones de Kocktails with Khloé y le agradezco al equipo de FYI y Pilgrim Studios por su arduo tradajo en el show, y a todos mis invitados que hicieron de esta una experiencia tan divertida. El 20 de abril transmitiremos el episodio final. Pero nos despediremos por todo lo alto. Su apoyo cada semana significó más para mí de lo que se puedan imaginar, y continuaré sacando tiempo para nuestras conversaciones semanales. Vienen TANTAS cosas emocionantes para mí y tengo muchas ansias de compartirlas con ustedes… No me voy a ningún lado. Los amo siempre”.

El mes de febrero se anunció que la cadena FYI había ordenado más episodios del talkshow de Khloé, luego de haber superado los récords de audiencia sostenidos por esta cadena de televisión por cable. Ahora, y tras 14 episodios al aire, la cadena informa que la producción del show será detenida de manera “indefinida”. Se dice que el episodio final de este show será emitido el 20 de abril y contará con Kim Kardashian West, Kanye West, Chrissy Teigen y John Legend como sus últimos invitados.

Khloé es una veterana cuando de proyectos televisivos se trata. Fue la estrella de los programas Khloe & Lamar y Kourtney and Khloe Take Miami. Este miembro del famoso clan Kardashian fue también anfitriona de The X Factor.

Por lo pronto, Khloé se mantiene trabajando en su próximo programa de televisión que se transmitirá a través de la señal de E!, el mismo canal que actualmente transmite el mega exitoso programa Keeping Up with the Kardashians.

El título del nuevo proyecto es Revenge Body with Khloe Kardashian, y en este, la autora del libro Strong Looks Better Naked, se encargará en cada episodio de cambiarle la vida a dos afortunados a través de mucha motivación y un exclusivo makeover

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.