Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes
Twitter

El elenco de la siempre recordada serie Will & Grace tuvo una mini-reunión y las pruebas están en las redes sociales.

Los actores Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally disfrutaron de una pequeña reunión que hará que los fans de esta cómica serie añoren las andanzas de este hilarante cuarteto.

“¡Solo estoy sonriendo debido al lugar en donde Eric tiene su mano!”, bromeó la actriz en una de las fotos compartidas a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¡Hueles igual!”, publicó Messing en otra de las fotografías que enmarcan esta linda reunión que quedará para la historia.

“Estuve un rato con un viejo amigo el miércoles”, escribió McCormack en Twitter, quien en la comedia de NBC le daba vida a Will Truman. En la foto, aparece también sonriente Hayes, actor que interpretaba al neurótico pero divertido Jack McFarland.

En otra imagen publicada por Mullaly, se ven las actrices compartiendo un abrazo. Estas dos chicas interpretaban a Karen Walker y Grace Adler en la aclamada serie.

Will & Grace se mantuvo al aire durante 8 exitosas temporadas. El show hizo su debut en la TV en 1998 con muy buenas críticas, y la serie dijo adiós en 2006.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.