Puede que Kim Kardashian y, especialmente, su marido, Kanye West, no tengan fama de ser los más considerados. Sin embargo, hay detalles que hacen que nos replanteemos el concepto que tenemos de este matrimonio.
VER TAMBIÉN Kim Kardashian le desea un feliz cumpleaños a Kanye West con una tierna foto
La estrella de Keeping Up With The Kardashians se ganó nuestro respeto este miércoles 8 de junio por ayudar personalmente a un fan a través de Twitter a conseguir un par de Yeezy Boost 750, que habían tardado cerca de 1 minuto en agotarse.
El joven afortunado llamado Joe Berg, expresó su decepción en la red social al enterarse de que no había llegado a tiempo, compartiendo una captura del mensaje que avisaba de que la mercadería ya no estaba disponible.
Y para su sorpresa, Kardashian se puso en contacto con él y le ayudó a solucionar el problema. Lo que es más, como efectivamente las Yeezys estaban agotadas, no le dio un par cualquiera sino el de su marido, Kanye West, ya que al parecer ambos usan la talla 12.
El joven, que estaba emocionado —no solo por las zapatillas—, expresó así su agradecimiento:
@KimKardashian @mosedeph ARE YOU KIDDING ME?!? Size 12. No stop. This can’t be a joke. I gotta be dreaming right now. THANK YOU
— Joe Berg (@JoeBleedsBlue) June 8, 2016
“¿Estás bromeando? […] Esto tiene que ser una broma. Debo estar soñando ahora mismo. GRACIAS”, respondió encantado.
No sé ustedes, pero yo voy a tuitear a David Hasselhoff ahora mismo para decirle que no puedo conseguir un auto fantástico…
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios