Kim Kardashian le dice adios al
REX/Shutterstock

Parece que Kim Kardashian se cansó de pasar horas y horas poniéndose maquillaje, ya que durante el Vogue Festival, la esposa de Kanye West expresó que es hora de comenzar a tener una imagen más natural.

¿Por qué nos sorprende esto? Porque, aunque nos duela aceptarlo, fue el clan Kardashian-Jenner el que puso de moda el contouring, que significa utilizar grandes cantidades de corrector para definir los rasgos del rostro.

“Creo que este momento se trata más de non-touring… Una piel real con menos maquillaje”, dijo Kim a la prensa durante este fin de semana. “Estoy tratando de usar menos (maquillaje)… Mi marido me ama sin maquillaje”, agregó.

Ahora, la socialité dejó claro que no se va a desprender del maquillaje del todo, ya que continuará usándolo en el área de la nariz.

Me encanta el contouring y no creo que dejaría de hacerlo en mi nariz… La gente piensa que me operé la nariz, pero es únicamente maquillaje”, aseguró, y añadió: “Ahora cuando viaje puedo hacerlo con un pequeño estuche de maquillaje, y estoy contenta con eso”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.