Chelsea Clinton, la única hija de la candidata presidencial por el partido Demócrata Hillary Clinton y del expresidente Bill Clinton, dio a luz a su segundo hijo este 18 de junio a las 7:41 de la mañana.

VER TAMBIÉN Eddie Redmayne y su esposa dan la bienvenida a su primer bebé juntos

Clinton dio a conocer las buenas nuevas a través de un breve anuncio en su cuenta de Facebook, en el que además reveló el nombre del pequeño: Aidan Clinton Mezvinsky. Luego la orgullosa mamá publicó la primera foto de su pequeño, en donde se le ve junto a sus padres. Chelsea está casada hace seis años con el inversionista Marc Mezvinsky

Los famosos abuelos del segundo hijo de Chelsea también compartieron una foto en la que aparecen junto al bebé, a quien la aspirante a la presidencia de los Estados Unidos carga cuidadosamente, mientras su esposo Bill la abraza y mira tiernamente al nuevo integrante de la familia.

“Qué dicha estar junto a nuestro nuevo nieto Aidan. Muy agradecidos”, escribió la exsecretaria de Estado junto a la imagen que fue publicada en su cuenta de Instagram.

What a joy being with our new grandson, Aidan. So grateful. -H

A post shared by Hillary Clinton (@hillaryclinton) on

VER TAMBIÉN Ivanka Trump da a luz a su tercer hijo

Este es el segundo hijo de Chelsea, de 36 años y Mark, de 38, quienes en el 2014 le dieron la bienvenida a su primogénita Charlotte Clinton Mezvinsky.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.