Kim Kardashian decidió responder los comentarios de dos famosas actrices que criticaron a través de Twitter las fotos que publicó recientemente en su cuenta de Instagram, en las que aparece totalmente desnuda.

La ira de la famosa estrella de Keeping Up With the Kardashians se desató luego de que Chloe Grace Moretz y Bette Middler reaccionaran a las imagenes. La primera en hacerlo fue Midler, quien tuiteó un mensaje que posteriormente fue compartido por Moretz.

“Kim tuiteó una selfie desnuda hoy. Si Kim quiere que veamos una parte de ella que nunca hemos visto, va tener que tragarse la cámara”, escribió la artista de 70 años.

A este tuit, le siguió otro de la protagonista de Kick Ass, quien sin mencionar nombres, indicó que su intención no era la de señalar a nadie por sus acciones.

“Hay una gran diferencia en respetar la plataforma que te fue dada como celebridad y avergonzar a una mujer por su sexualidad, algo que nunca he hecho y que nunca haré”, publicó la actriz de 19 años.

“Que pena que llegue tarde a la fiesta, estaba ocupada haciendo efectivo mi cheque de 80 millones por mi videojuego y transfiriendo 53 millones a nuestra cuenta en conjunto”, escribió la esposa de Kanye West en respuesta a los comentarios.

Pero ahí no paró la cosa. Kim continuó escribiendo mensajes en los que aseguró que la protagonista de Hocus Pocus era una “falsa amiga”, mientras que Chloe era una desconocida de la que nadie sabía en Twitter.

 

¿Crees que a Kim se le fue la mano con sus comentarios?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.