Raven-Symoné
Getty Images

El video de un policía golpeando a una estudiante en un salón de clases de Carolina del Sur le ha dado la vuelta al mundo y Raven-Symoné no tardó en manifestar su opinión acerca del maltrato que sufrió esta joven afroamericana de 16 años por parte de las autoridades.

“Hay un problema con estos oficiales que trabajan en escuelas donde predominan estudiantes de minorías étnicas. Están llevándose a los niños directo a prisión solo por mal comportamiento. Eso es un problema. Ni siquiera están preguntando cómo podemos solucionar esto”, comentó la presentadora del programa matutino The ViewWhoopi Goldberg, quien también es parte del clan de presentadoras del show, opinó que los maestros deben tener más entrenamiento para manejar situaciones como esta.


Los comentarios de Symoné llegan un día después de que haya dicho ante las cámaras que tal vez el comportamiento de esta estudiante forzó al oficial a responder de manera agresiva. La famosa cambió sus declaraciones luego de recibir fuertes críticas por sus primeras palabras.

Este es el video de la chica siendo atacada por el policía quien ya fue despedido de su cargo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.