Kim Kardashian
Instagram/Kim Kardashian

Cuando eres una mega estrella de la música y anuncias un concierto sorpresa en una de las ciudades más pobladas del mundo, es complicado saber cuántas personas se precipitarán a la cita. Eso fue justamente lo que le ocurrió a Kanye West en la madrugada del 6 de junio, cuando miles de fanáticos trataron de entrar al Webster Hall de Nueva York para disfrutar del show del rapero.

El creador de The Life of Pablo anunció un concierto sorpresa que se llevaría a cabo el lunes a los 2 de la madrugada. Sin embargo, cuando más de 4 mil fanáticos se lanzaron a las afueras del recinto, que únicamente tiene capacidad para mil 500 personas, los organizadores se vieron en la obligación de cancelar la presentación.

Como Kim Kardashian, esposa de West, es la reina de las redes sociales, se aseguró de capturar el momento para la historia. “Ayer fue una locura. ¡Kanye desearía haber podido presentarse anoche!”, publicó en Twitter junto a una fotografía que evidenció el mar de fans que acudió al lugar.

En sus siguientes tuits, la socialité aseguró que la decisión final fue de las autoridades y no del músico, puesto que ésto salió de su control. Además de agradecer a todas las personas que llegaron a la cita, la estrella de Keeping Up with the Kardashians prometió que Kanye realizaría otro concierto sorpresa para compensar por esta fallida ocasión.

Así que por ahora, únicamente queda esperar a que Kanye anuncie un nuevo pop-up show sorpresa. Solamente esperemos que el artista elija un lugar que pueda alojar a miles de fans enloquecidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.