Broadimage/REX/Shutterstock
Kim Kardashian

La investigación policiaca por el robo de alrededor de alrededor de (US) 10 millones de dólares en joyas a Kim Kardashian tomó un nuevo giro al darse a conocer que el conserje del edificio donde ocurrió el incidente es “testigo clave” del suceso.

Según TMZ, el hombre estaba “sumamente calmado” aunque se encontraba esposado y le apuntaban con un arma. Además, se reveló que “él abrió la puerta del apartamento, dejó entrar a los ladrones y permaneció en el lugar todo el tiempo”.

Incluso, la página de noticias de farándula agregó que la modelo le preguntó si iban a morir, a lo que el hombre habría contestado: “No sé”.

VER TAMBIEN: Famosos que han sido víctimas de robo [Fotos]

Todo ocurrió alrededor de las tres de la madrugada del pasado lunes 3 de octubre cuando hombres vestidos como policías ingresaron al edificio, ubicado en el elegante barrio parisino de La Madeleine. Los ladrones lograron encerrar a la modelo en un baño para entonces robarle un anillo de casi (US) 4.5 millones de dólares y otras joyas cuyo precio supera los (US) 5 millones de dólares.

Hasta el momento, los ladrones no han sido detenidos. Se trata de cinco personas.

Mientras tanto, la fiscalía parisina ha rechazado aclarar si los ladrones recibieron ayuda o no de parte del equipo de Kardashian, informó de The Associated Press. Precisamente, TMZ informó que la policía francesa pensaba que el robo había sido un trabajo interno pero que la familia Kardashian descarta esa teoría.

VER TAMBIEN: Famosos en la Semana de la Moda en París [Fotos]

Kim se encontraba en París asistiendo a varios eventos como parte de la Semana de la Moda. Sin embargo, una vez ocurrió el incidente y cooperó con la investigación policiaca, abandonó la capital gala en un jet privado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.