Kim Kardashian rompe su silencio sobre

Kim Kardashian y su hermana menor, Kylie Jenner, han sido el blanco de innumerables rumores sobre una posible rivalidad entre las dos socialités. Ya sea por el número de seguidores en Instagram, quién posee el mejor estilo, o simplemente quién luce más hot, se ha rumoreado que estas dos chicas viven en una eterna competencia. Pero pronto sabremos la verdad, ya que Kim finalmente rompió su silencio sobre esta supuesta contienda.

La esposa de Kanye West, de 35 años, se ha destacado sin duda alguna como la reina de la popularidad de este clan familiar. Pero Kylie, de 18 años, ha hecho de las suyas e indudablemente ha logrado que mucha de la atención pública se ubique en sus sexys fotos y en su carrera en la moda, tanto así, que la pequeña Kylie ha logrado convertirse en todo un ícono de la moda actual. ¿Pero realmente le molestará esto a Kim? Al parecer, no.

“Kylie y yo nos reímos tan fuerte de esto todo el tiempo, porque la gente siempre nos quiere enfrentar la una con la otra, pensando en que tenemos carreras similares. Yo creo que es increíble, no hay nadie con quién me gustaría más estar en el mismo negocio que con mi hermana. Ella me enseña mucho, y yo le enseño tanto, y las dos somos tan cercanas, que se hace muy gracioso”, aseguró Kim a través de un post publicado en su página web.

“A veces escucho un rumor y me pregunto: ‘¿Será cierto? Tengo que llamar a mi hermana’, pero con éste, nunca ha sido el caso”, agregó la mamá de North West.

Por su parte, la menor del clan Kardashian/Jenner siempre ha negado el rumor. “La gente siempre nos pone a mí y a Kim en una competencia, pero creo que se olvidan de que somos hermanas. No estamos en competencia. Somos personas completamente distintas”, aseguró la novia de Tyga.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.