Kylie Jenner anuncia línea de brillos
YouTube

Kylie Jenner tiene solo 18 años, pero su imperio sigue creciendo con cada paso que da. Este jueves 31 de marzo la joven socialité anunció con un violento video, dirigido por Colin Tilley, que añadirá una colección de brillos labiales a su exitosa línea de lápices de labio que será lanzada el 1ero de abril.

En el comercial, Jenner aparece entrando a un motel, manejando un convertible, mientras espera a un grupo de amigas que se encuentran negociando con unos personajes dentro de una de las habitaciones del lugar. Lo curioso es que las chicas no pierden la oportunidad para retocarse los labios con uno de estos brillos cada vez que pueden, recordándole a la audiencia que se trata de un anuncio publicitario, no de un tráiler de una película de Hollywood.

La cosa se pone un poco violenta al final del clip, cuando las protagonistas golpean a estos hombres. Luego de todo esta secuencia, agarran el dinero y se montan en el vehículo descapotable.

Otro detalle del video es que las frases “Like”, “Literally” y “So Cute” aparecen aquí y allá, y con toda razón, pues estos son los nombres de cada uno de los colores que ofrecerá esta colección.

Kris Jenner, la madre de Kylie, no aguantó la emoción y se fue derechito a Instagram para alabar el nuevo logro de su hija: “Celebrando el lanzamiento de GLOSS de @KylieJenner y @KylieCosmetics que sale a la venta mañana 1ero de abril”, fueron las palabras que acompañaron esta foto:

Acá te dejamos con el video:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.