Beyoncé lanza adelanto de un proyecto
MediaPunch/REX/Shutterstock

Beyoncé acaba de sorprender a todos sus fanáticos. La cantante publicó un misterioso clip en su cuenta oficial de Instagram, en la que anticipa un nuevo proyecto televisivo que llevará por nombre Lemonade.

Así como lo indica el video, esta “premier mundial” podrá ser televisada a través de la señal de HBO el próximo sábado 23 de abril, a las 9:00 P.M EST.

#LEMONADE 4.23 9PM ET | 6PM PT | HBO

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

“#LEMONADE 4.23 9PM HBO”, escribió la esposa de Jay Z en su publicación, que al momento de esta noticia ya cuenta con casi 400 mil likes.

Como es de esperarse, un anuncio de este calibre alborotó a su fanaticada, que tomó las redes sociales para celebrar y gritar de emoción. Desde “YAAAAAAS” hasta “OMG, estoy llorando”, pasando por “Oh, Dios mío, yo no tengo HBO”, sus fans celebraron con ansias este proyecto.

En este video, aparece una persona, presuntamente la misma Queen Bey, luciendo una cabellera trenzada. “¿Qué voy a hacer?”, es el murmullo que se escucha en el misterioso clip.

Mientras tanto, el mundo del entretenimiento espera el próximo álbum de la cantante de “Formation”, cuyo último trabajo en estudio fue lanzado en 2013. Ahora habrá que esperar una semana para ver de qué se trata este nuevo misterioso evento.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.