Kourtney Kardashian siguió los pasos de Kim, Khloe, Kendall y Kylie y está pronta a lanzar su primera aplicación móvil que se centrará en su labor como madre. La socialité anunció la noticia a través de Twitter con el siguiente mensaje: “Creo que han guardado lo mejor para el final…¡mi aplicación viene muy pronto chicos!”.

En septiembre, la miembro mayor del clan Kardashian acompañó al resto de sus hermanitas en la presentación de sus aplicaciones móviles, evento que se llevó acabo en la Apple Store de SoHo en Nueva York.

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 14: (EXCLUSIVE COVERAGE)Apple Store Soho Presents Meet The Developers: Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner and Kourtney Kardashianat attends the Apple Store Soho on September 14, 2015 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images)

La primera en tener su app fue Kim Kardashian, un juego para iPhone y Android llamado: Kim Kardashian: Hollywood. El proyecto fue todo un éxito recaudando más de $1.6 millones de dólares en los primeros 5 días que estuvo a la venta. Este producto se convirtió en uno de los más descargados en la historia de de la App Store de Apple.

No pasó mucho tiempo para que Khloe, Kendall y Kylie lanzaran sus aplicaciónes que estaban más centradas en los temas de moda y estilo. En la conferencia que se llevó a cabo en La Gran Manzana Kim habló sobre la relación que existe entre la tecnología y su familia: “Queremos cambiar nuestra plataforma digital y que sea más que solo el blog que teníamos antes”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.