Antes de convertirse en la matriarca del clan Kardashian/Jenner, Kris Jenner era conocida por ser la ex esposa del fallecido abogado Robert Kardashian, uno de los litigantes que hizo parte del grupo que defendió a O.J. Simpson durante el juicio en su contra por la muerte de su esposa, Nicole Brown Simpson, quien era amiga cercana de los Kardashians.

A pocos días del estreno de la serie American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, en donde se hará un recuento del conocido caso, Jenner habló sobre su amistad con Nicole con la revista People, asegurando que ella la ayudó en uno de los momentos más difíciles de su vida.

“Nicole era una amiga increíble”, señaló Jenner. “Antes de quedar embarazada de Kendall, tuve una pérdida a los tres meses. Nicole realmente me ayudó”, aseguró Kris, quien contó a la publicación que Simpson la motivó a empezar a ejercitarse y le regaló todos sus vestidos de maternidad.

“Nicole realmente me motivo. Me hizo empezar a correr y me dijo ‘te prometo que volverás a quedar embarazada”.

Jenner quedó embarazada poco después, pero Nicole no estuvo presente para celebrar con ella. “Estaba embarazada con Kendall durante el juicio. Lleve puesta la ropa que me regaló. Eso me dio mucha fuerza”, admitió.

Kendall nació poco después de que finalizó el juicio, y en honor a su amiga, Jenner decidió llamar a su hija Kendall Nicole.

“Un día espero poder decirle a Dios, ‘¿por qué te la llevaste tan joven?’, pero hasta entonces me ayuda mucho decir mis oraciones y hablar con ella. Amaba a mi amiga y [su muerte] fue una pérdida para muchos”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.