attends the "Equals" premiere during the
Getty Images

Kristen Stewart está lista para tomarse un descanso de Hollywood. Así lo reveló la actriz en una entrevista con E!, agregando que necesita tomarse un tiempo para descansar.

“Trabajé todo el año en un montón de cosas diferentes. Así que ahora mismo, la verdad es, que no quiero trabajar por mucho tiempo”, sentenció la estrella. “Realmente estoy muy cansada. Necesito un descanso”.

Stewart también compartió que ha aprendido mucho a lo largo de los años. “Confío en mí misma un poco más. Cuando estaba más joven, tenía mucha ansiedad y nervios, que todavía tengo, pero sé como lidiar con eso un poco más. Con cada trabajo me mejoro. Se está haciendo más divertido”, aseguró la protagonista de la saga de Twilight.

Para tener una carrera en Hollywood, la actriz explicó que lo más importante es mantener una actitud positiva: “Concéntrate en el hecho de que estás haciendo lo que quieres hacer. Sólo trata de enfocarte en lo que te hace feliz. Y si perder tu anonimato no te hace feliz, entonces dedicate a otra cosa”.

La celebridad recientemente interpretó a la diseñadora Coco Chanel en un cortometraje dirigido por Karl Lagerfeld. Actualmente se encuentra promoviendo sus dos nuevas películas: Clouds of Sils Maria! y Anesthesia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.