Kristen Stewart Chanel Cortometraje Video

Kristen Stewart le da vida a una actriz que está por convertirse en la legendaria Gabrielle “Coco” Chanel en un nuevo cortometraje dirigido por el diseñador Karl Lagerfeld titulado Once and Forever. El filme se estrenó el martes 1ero de diciembre antes del desfile de la famosa casa de modas llevado a cabo en Roma, Italia.

La película ilustra lo que pasa detrás de cámaras en la filmación de una cinta sobre la mítica diseñadora. El personaje de Stewart es toda una diva que se niega a dar conferencias de prensa e intenta que despidan a sus compañeros solo por el hecho que no le caen muy bien.

El histrionismo de la protagonista de Twilight se hace sentir en muchos momentos, una de las secuencias más memorables muestra a la artista cantando en francés y bailando en un extraordinario traje de la marca.

Geraldine Chaplin también interpreta a una actriz que tiene el trabajo de encarnar a Chanel en una etapa más madura de su vida. Esta es la cuarta vez que la hija de Charlie Chaplin ha encarnado a Coco en los cortos de Lagerfeld quien le contó a WWD que Stewart ha sido su musa por mucho tiempo: “Creo que es una de las mejores actrices de su generación. Ella da todas las emociones que quieres e inmediatamente te da la intensidad que necesitas, es muy fácil trabajar con ella”, sentenció.

A continuación puedes disfrutar de Once and Forever:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.