Kristhielee Caride, quien hace 4 meses fue coronada como Miss Universe Puerto Rico 2016, fue destituida este 17 de marzo por su mala actitud ante los medios de comunicación. El detonante que llevó a la decisión y le costó la corona a la puertorriqueña fue una entrevista realizada el pasado domingo 13 de marzo en donde la joven aseguró que “las cámaras no le encantan”.

Según informa Associated Press, luego de la entrevista, la joven no se disculpó con los organizadores del concurso, quienes presenciaron el hecho, limitándose a indicar que estaba atravesando problemas personales. Posteriormente Kristhielee canceló varios compromisos programados.

“Quería que la tierra me tragara”, aseguró a Associated Press Desiree Lowry, directora nacional del certamen de belleza. “Siempre tienes que poner tu mejor cara… es un hecho que vamos a estar frente a las cámaras y que tenemos que responder preguntas de todo tipo”.

A través de un largo mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Caride reaccionó a su destitución, indicando que aunque no está de acuerdo con la decisión, la acepta.

“Las reinas de belleza no estamos exentas de tener un mal día y el pasado domingo 13 de marzo me tocó a mí, quizás entre las situaciones personales que pueda tener como ser humano y “mortal”, además de mis múltiples compromisos como Miss Universe Puerto Rico 2016 permiti que mis sentimientos se antepusieran a mi labor”, escribió la ex reina, justificando su comportamiento.

Tras la salida de Kristhielee del concurso, la organización a cargo entregó oficialmente la corona a Brenda Jiménez, representante del municipio de Aguadilla, quien ahora será la encargada de representar a la Isla del Encanto en la próxima edición de Miss Universe.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.