PHILADELPHIA, PA - OCTOBER 12: Victor
Rich Schultz/ Getty Images

Si bien en el partido de los New York Giants contra los Philadelphia Eagles, no se veía bien para el equipo de New York, lo que más le dolió a los fans fue ver la noche del domingo al jugador Victor Cruz agarrándose la rodilla de dolor sin esperanza de volver al juego.

Cruz sufrió un desgarro del tendón rotuliano en el tercer trimestre, cuando saltó por un pase. Cruz inmediatamente cayó al suelo agarrándose la rodilla de dolor y jugadores de ambos bandos, tanto de Eagles y Giants se pusieron alrededor del jugador para ver lo que pasaba. Luego Cruz fue sacado del campo, visiblemente emocionado con la cara entre las manos, sabiendo que su temporada habría terminado.

La lesión también llegó en un momento inoportuno, ya que con este incidente, las esperanzas de remontar contra los Eagles, se apagaron totalmente.

“Fue en un momento desafortunado en el juego, nos sentimos como si pudiéramos haber conseguido anotar en la zona, cambiar las cosas y justo lo vimos saltar para alcanzar la pelota y supimos que eso no venía bien,” dijo el jugador Odell Beckham Jr y agregó : “En ese momento me puse a rezar de inmediato.”

 VER TAMBIÉN Javier ‘Chicharito’ Hernández es el nuevo jugador del Real Madrid

“Estoy pensando en Victor, y espero que pueda sanar rápidamente de cualquier cirugía que tenga que hacerse”, dijo el jugador, Eli Manning y añadió: “No conozco todos los detalles, pero espero que pueda sanar rápidamente y volver a jugar al fútbol.”

Los Giants aún no han anunciado los detalles específicos del diagnóstico exacto de Cruz, así que estaremos atentos a más detalles.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.