Jessica Williams abandona ‘The Daily Show’
Andrew H. Walker/Variety/REX/Shutterstock

La corresponsal más joven que ha tenido The Daily Show, Jessica Williams, se despide después de cuatro años para enfocarse en su propio programa en la cadena Comedy Central.

Williams se incorporó al show en 2012, cuando tenía 22 años, lo que la convirtió en la reportera más joven del programa y la primera mujer de raza negra en ocupar la posición.

Desde entonces, su talento ha resonado tanto con el público que llegó a ser candidata a ocupar la silla que antes le perteneció al presentador del show, Jon Stewart.

Al final, el puesto fue para Trevor Noah quien dijo sentir sentimientos encontrados sobre la salida de Williams del popular show satírico.

“La tristeza que tengo por la partida de Jessica está eclipsada por la alegría que tengo por ella que comienza su nuevo show”, dijo el presentador sobre una de las reporteras estrella de The Daily Show.

Por su parte, Williams señaló que ha crecido y que ha llegado su momento de graduación. Pero no piensen que se va muy lejos, la artista de 26 años ya prepara su nuevo paso en la cadena Comedy Central.

VER TAMBIÉN Variety revela su lista de los ’10 Comics to Watch’

Jessica se enfocará en escribir, producir y protagonizar una serie cómica de 30 minutos sobre una  “joven mujer con mentalidad política que tuvo su “despertar” pero que no sabe lo que está haciendo”.

La última colaboración de Williams en The Daily Show saldrá al aire este jueves 30 de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.