Foo Fighters Confirman Que No Se
MediaPunch/REX/Shutterstock

Los Foo Fighters quieren aclarar una cosa: la banda no se está separando, a pesar de los rumores que estaban circulando en toda la Internet. La noche del miércoles 2 de marzo, la agrupación liderada por Dave Grohl compartió un video a través de sus redes sociales en el que aseguraba tener un “gran anuncio”.

Esta semana la banda reveló que tenía algo muy importante que decirles a sus fans, y rápidamente muchos especularon que estarían anunciando su inminente separación.

Pero parece que todos fuimos parte de una gran broma orquestada por los rockeros. El gracioso videoclip comienza mostrando noticias de diversos medios en las que se hablaba de la aparente separación, y que todo apuntaba a que Grohl empezaría una carrera como solista, entre otros rumores. Posteriormente aparece en pantalla el legendario cantante hablando sobre el éxito que tuvo presentándose en los Oscars y en los Grammys. El video de siete minutos continúa con el vocalista, quien crea su nuevo estilo de música mientras que el resto de los chicos de la banda trata de reemplazarlo, incluso buscando la ayuda del cantante Nick Lachey para tratar de seguir adelante.

Haz clic al video abajo para que no te pierdas este divertido clip:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.