Video y foto confirman que Kylie
Instagram

Dicen que para muestra, basta un botón. Sin embargo, esta vez podemos decir que para muestra, basta un video.

Y es que Kylie Jenner publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual se le ve muy cariñosa con quien hasta hace un mes era su exnovio, el rapero Tyga. ¿Será esto la plena confirmación de su reconciliación y que todo va viento en popa?

Además, con motivo del 4 de julio, Kylie publicó una romántica foto en su cuenta de Instagram.

Los rumores de una reconciliación comenzaron el viernes 24 de junio, cuando Kylie y Tyga llegaron juntos al lanzamiento de “Famous”, el nuevo video musical de Kanye West. Dos días después fueron vistos en el auto de Kylie cuando salían del nightclub 1 OAK, ubicado en West Hollywood.

Pero hubo más. Días después la menor del clan Kardashian-Jenner publicó una foto en la que se ve la mano de Tyga sobre su pierna…y sabemos que es la mano del rapero porque los tatuajes no mienten.

La relación de Tyga y Kylie siempre ha estado rodeada de cuestionamientos ya que al momento en que comenzaron a salir, ella era menor de edad. Además, su medio hermano Rob Kardashian oficializó su relación con Blac Chyna, quien es la expareja y madre del hijo de Tyga. Actualmente, Chyna espera el primer hijo de Rob.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.