Lil Wayne
REX/Shutterstock

Lil Wayne demuestra que el trabajo es lo más importante, y es que el rapero se montó sobre el escenario tan sólo 2 días después de haber tenido que realizar un aterrizaje de emergencia tras sufrir dos convulsiones durante un vuelo.

Según publicó TMZ, el músico asistió este miércoles 15 de junio a la famosa convención E3, celebrada en Los Ángeles, donde el rapero se encuentra promoviendo su nueva app; un juego de skating para móvil.

A continuación puedes ver al intérprete de “Mirror” hacer de las suyas, en un video publicado por el popular portal noticioso:


Este martes, un representante del artista tranquilizó a todos sus fans al asegurar que Wayne se encontraba bien, y de buen ánimo, tras este desafortunado incidente. “Podemos confirmar que ayer [Lil Wayne] sufrió dos convulsiones menores. Se encuentra bajo la supervisión de sus propios médicos, y ahora está estable y de buen ánimo”, sentenció el representante a E! News. “Él agradece a sus fans por su eterno apoyo, oraciones y buenos deseos”, agregó.

Luego de haber sufrido este ataque durante un vuelo dirigido a California, el piloto de la aeronave aterrizó de emergencia en Omaha, Nebraska.

El rapero, oriundo de Nueva Orleans, ha mencionado en varias ocasiones que es epiléptico y que ha sufrido ataques desde que era niño.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.