Esta semana, Lady Gaga reveló su lucha contra el dolor crónico, condición de la que sufre.
El jueves, la cantante de “Perfect Illusion” compartió una foto mientras recibía masajes en el hombro por parte de un médico. “Teniendo un frustrante día con dolor crónico, pero me siento tan bendecida de tener doctoras tan fuertes e inteligentes”, aseguró Gaga en Instagram. “También pienso sobre Joanne y su fuerza, y el día se hace un poco más fácil”, escribió.
La noche del viernes, la cantante de 30 años tomó su cuenta para publicar otra imagen junto a un extenso mensaje en el que agradecía a sus fans por todo el apoyo recibido tras su revelación.
“Estaba tan abrumada por la empatía, las confesiones y las historias personales de dolor crónico en respuesta a mi post anterior, que pensé: qué diablos. Tal vez debería compartir algunos de mis remedios personales que he adquirido durante los últimos cinco años. El cuerpo y condición de cada persona es diferente, deben consultar con un doctor”, escribió Gaga.
“Cuando mi cuerpo entra en un espasmo, algo que realmente ayuda es un sauna de infrarrojos. He invertido en uno”, compartió. “Combino este tratamiento con mantas plateadas de emergencia que atrapan el calor y que son bastante baratas”, aseguró la intérprete. “Espero que esto ayude a algunos de ustedes, me ayuda a seguir con mi pasión, el trabajo y las cosas que amo incluso en los días en que siento que no puedo salir de la cama. Los amo y gracias por todos tus mensajes positivos”, culminó la cantante.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios