Lady Gaga Perfect Illusion Taylor Kinney
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Lady Gaga finalmente aclaró si su nueva canción “Perfect Illusion” se la escribió a Taylor Kinney, su novio por más de 5 años y de quien se encuentra separada por el momento.

“No era amor, no era amor, era una ilusión perfecta”, canta Gaga en el coro de la canción que tras su lanzamiento puso a más de uno a pensar si con ella daba por terminada su relación con el actor.

VER TAMBIÉN Lady Gaga habla sobre las personas que influenciaron ‘Joanne’, su nuevo álbum

“Solo diré que la música en mi álbum al igual que en todos mis álbumes está inspirada en mi vida personal”, aseguró la cantante a E! News al hablar sobre el significado de la canción. “Lo he dicho antes, amo a Taylor muchísimo y él es mi mejor amigo”, indicó.

Según la cantante, lo que dice en la canción lo sintió en algún momento y por eso lo escribió. “Estoy segura que él también se ha sentido así en algunas ocasiones”, indicó. La artista señaló además que el tema también hace referencia a la era de las redes sociales. “Veo como mis amigos luchan y se llenan de rabia tratando de entender cómo tener una relación en un momento en el que todo el mundo está tratando de crear estas ilusiones perfectas de ellos en el internet y nadie realmente sabe lo que es real y lo que no lo es. Se trata de todo eso”.

VER TAMBIÉN Los looks más memorables de Lady Gaga [FOTOS]

En julio la neoyorquina de 30 años aseguró a través de su cuenta de Instagram que se había separado temporalmente de Kinney y que esperaba que pudieran retomar su relación amorosa en el futuro. “Por favor dennos su apoyo. Somos como todos los demás y realmente nos amamos”, señaló en aquella ocasión.

Por el momento la intérprete aseguró que está enfocada en su carrera. “Quiero cantar y bailar y estar tan cerca como pueda de mis fanáticos y unirlos a través de la música. Ese es mi llamado y realmente estoy enfocada en ello”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.