Lady Gaga se reúne con el
Instagram

Lady Gaga, una estrella de la música y el Dalai Lama, el máximo líder espiritual del budismo tibetano, mantuvieron una charla en la que hablaron sobre temas espirituales en la 84ta. reunión anual de la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos, que se llevó a cabo el domingo 26 de mayo en Indianápolis, Indiana.

La compasión, la paz interior, la bondad, la tolerancia y la meditación fueron los temas centrales del encuentro moderado por la periodista Ann Curry y que fue retransmitido por Facebook. 

Lady Gaga compartió una foto del encuentro en su cuenta de Instagram donde escribió una frase del líder budista: “La esperanza es fundamental para que el mundo siga funcionando”.

El encuentro al que acudieron 300 alcaldes y jóvenes, permitió a la cantante hacerle preguntas al Dalai Lama que provenían de las redes sociales, y que buscaban conocer su perspectiva sobre cómo lidiar con baja autoestima, adicción, bullying o pensamientos suicidas, entre otros conflictos.

El líder tibetano recomendó buscar el aspecto positivo de cualquier lucha. “Una vez que ocurre una situación trágica, no evitarla sino mirar más profundamente, ampliamente. Hay muchas cosas positivas y felices, están ahí si nos fijamos con una perspectiva más amplia”, aseguró el Dalai Lama durante la charla con Lady Gaga. 

Acá podrás ver el encuentro de 20 minutos que sostuvieron ambas personalidades. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.