Forbes: Jennifer Lopez y Sofía Vergara

Sofía Vergara y Jennifer Lopez son dos de las celebridades que conforman la lista de los 100 mejores pagados de Forbes.

La colombiana de 42 años se adueñó de la posición número 95 con un ingresó de 28.5 millones de dólares. El año pasado, la actriz de Modern Family fue la número 54 de la lista. A pesar de haber bajado peldaños, la barranquillera sigue siendo la actriz de televisión mejor pagada.

JLo, de 45 años, curiosamente ocupa la misma posición de Vergara en el listado. Ambas comparten el mismo ingreso monetario. Las ventas de su material musical, el ingreso en taquilla de su última película (The Boy Next Door) y su regreso a American Idol, fueron los factores que la catapultaron a esta posición. Al parecer sus ingresos seguirán incrementando. Próximamente iniciará su residencia en el Planet Hollywood de Las Vegas y el próximo año regresa a la TV con la serie Shades of Blue.

La lista de los 100 mejores pagados de esta revista es encabezada por los boxeadores Floyd Mayweather (con $300 millones de dólares) y Manny Pacquiao (con 160 millones de dólares) cuya pelea en mayo rompió récords en boletería y patrocinio. Este año, Katy Perry se convirtió en la mujer mejor pagada al entrar en la posición número tres con un ingreso de $135 millones de dólares gracias a su Prismatic World Tour.

Entra aquí para ver la lista completa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.