Lady Gaga habla sobre sus influencias
Instagram

Lady Gaga está casi lista para lanzar al mercado su quinta producción discográfica titulada Joanne. Este fin de semana, la artista brindó una entrevista a People en la que habló sobre este esperado álbum.

“Regresar a la familia de la cual provienes, y tu historia, esto es lo que te hace fuerte”, sentenció la Mamá Monster a la revista. “Joanne es para mí una progresión. Era acerca de internarme en el estudio y de olvidarme de que soy famosa”, añadió.

Tal como lo explicó la cantante de “Perfect Illusion” a través de sus redes, el título de este disco se deriva de Joanne Germanotta, hermana del padre de Gaga, quien falleció a los 19 años a causa de complicaciones por la enfermedad del lupus.

En relación a si este nuevo álbum presentaba alguna influencia de su reciente ruptura con el actor Taylor Kinney, la intérprete de 30 años señaló: “Absolutamente. Cuando escuchas el álbum, se hace claro que la influencia de todos los hombres de mi vida se hace sentir en él. Yo siempre quise ser una buena chica. Pero tengo un espíritu tan rebelde, y mi padre siempre estuvo muy molesto. Él tomaba por la muerte de su hermana. Yo estuve tratando de comprenderlo durante la grabación de este disco, y al hacer eso, entendí por qué amo a los hombres que son vaqueros”, agregó Gaga.

Joanne sale a la venta el próximo 21 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.